/*THEME REVISION: MUST REPLICATE IF UPGRADED*/ /*SET UP INTEGRATION WITH FACEBOOK FOR FACEBOOK PUBLISH PLUGIN*/ /*END THEME REVISION*/
  • Lista de Correo

  • Síganos…

    jed alliance used concrete pumps for sale on facebook jed alliance used concrete pumps for sale on linkedin jed alliance used concrete pumps for sale on youtube
  • Nuestras Marcas

    putzmeister bombas de concreto para vender
       
    mayco bombas de hormigón para vender
       
    reed bombas de hormigón para la venta

     
    jed alliance group es un orgulloso miembro de american concrete pumping association
  •  

    Post Date: Oct 09, 2013

    Cómo Probar la Bomba Hidráulica en una Bomba de Hormigón Usada

    En JED Alliance, antes de que presentemos una bomba de hormigón para la venta, nuestro equipo realiza pruebas de fugas, de fuerza, eléctricas e hidráulicas. De hecho , en cualquier maquinaria usada para construcción que restauramos en nuestro taller , nosotros examinamos minuciosamente por piezas desgastadas y que no funcionen.

    La razón por la que es tan importante inspeccionar la bomba hidráulica de cada bomba de hormigón usada, es para asegurarse de que puede mantener la presión necesaria para bombear cualquier trabajo y quiero compartir cómo hacerlo en el siguiente video. Las instrucciones detalladas se incluyen despues del video.

    Prepare la Bomba de Hormigón Usada para Probar

    Encienda la bomba y abra el panel lateral , se encuentrará con los bloques de control S1 y S2. Uno controla la válvula de oscilación y el otro activa el bombeo “suave/duro”. Cada uno tiene una válvula de cuarto de vuelta. Al encender el S1 a la posición cerrada , se bloquea la válvula de roca haciendo que la máquina aumente la presión. Al girar el S2 la misma dirección activa el bombeo duro. Esto le ayudará a alcanzar la presión de 300 bar.

    Realice la Prueba de la Bomba Hidráulica

    Siga estos pasos para probar la bomba hidráulica principal de la bomba de hormigón estacionaria:

    • Después de bloquear todo el sistema mediante las válvulas de bloqueo de control , acelere el motor y pulsa ” bombear hacia adelante”.
    • Mire en la caja de agua para asegurarse de que los cilindros diferenciales no se muevan. El manómetro principal de la bomba logrará una presión de 300 BAR.
    • Entonces desacelere el motor de forma gradual hasta el fondo.
    • Mire el manómetro hidráulico principal. No debe de caer a más de 35 bares de presión con el motor desacelerado.
    • Después de la prueba , coloque la bomba en punto neutro y haga medio recorrido con uno de los pistones en reversa. esto permite que la presión en ambos circuitos S1 y S2 sea aliberada. Una vez que se libera la presión, las válvulas de cuarto de vuelta se podrán voltear a la posición original fácilmente.
    • Detenga la bomba y abra ambas válvulas de cuarto de vuelta, así su bomba de hormigón usada estará lista para trabajar en la mañana siguiente.

    Lo que estamos tratando de hacer con esta prueba es lograr volumen y no presión. Así que sin el motor en marcha a todo gas, la bomba tiene que trabajar el doble para mantener la misma presión. Si su prueba de bomba para hormigón muestra que la presión disminuye en más de un 35 BAR, entonces es momento de hacer un mantenimiento preventivo, para asegurarse que no hayan costosas averías durante un trabajo.

    ¿Cuáles son sus consejos para mantener la hidráulica de su bomba de hormigón en las mejores condiciones ? Compartir en comentarios a continuación.

    Share:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

    Edward Salazar

    Co-owner of JED Alliance Group, Inc., a company near Orlando, FL, that strives to provide the highest quality refurbished concrete equipment exported to construction sites worldwide. Specializing in buying and selling, repairing, and restoring concrete pumps and cement mixer trucks.
    @


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *